Abogado de Defensa Penal en Nueva Jersey | Reduce los Cargos y le Mantiene su Estado Migratorio
El impacto de que le declaren culpable de un delito en el estado migratorio es típicamente severo. Un inmigrante que es acusado de una ofensa criminal no encara únicamente tener antecedentes penales, sino que también podría hacer frente a la deportación, a perder su visa o residencia o a que le nieguen la ciudadanía estadounidense.
Si usted, como inmigrante, llegara a enfrentarse a un delito, necesitará la ayuda de un abogado que tenga experiencia en ley penal y migratoria.
Abogado en Defensa Penal y Migratoria
Con más de 30 años de experiencia como abogado de defensa en caso de deportación, Gary T. Jodha y su personal han defendido a inmigrantes en un amplio rango de casos, desde multas de tráfico hasta otros delitos. Estamos listos para preparar los casos de los clientes y defenderles contra la deportación. Tenemos una trayectoria de éxito en evitar que nuestros clientes sean encarcelados y que se les deporte, con lo cual perderían la oportunidad de obtener la ciudadanía.
Ya sea que ya se le haya encontrado culpable o que se le haya arrestado recientemente, comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para informarse sobre cómo podemos ayudarle.
Comuníquese con el bufete jurídico de Gary T. Jodha hoy mismo
Si está buscando representación legal o tiene preguntas acerca de mis servicios, comuníquese con mi oficina en Nueva Jersey hoy mismo para programar una consulta. Puede encontrarme - Abogado Gary T. Jodha - llamando al (609) 269-2559 o contactándome en línea. Se habla español.